Tratamiento natural para la salpingitis
La enfermedad pélvica inflamatoria es un tipo de infección que afecta el sistema reproductivo femenino y se produce cuando las bacterias transmitidas por contacto sexual ingresan a la vagina y luego se propagan al útero, las trompas de Falopio o los ovarios.
Hay muchas causas que también causan inflamación pélvica además de las bacterias, como las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea y la clamidia ( ver este tratamiento natural) , y algunas cirugías, como el aborto o la inserción de un dispositivo intrauterino.
La inflamación pélvica se acompaña de algunos síntomas como dolor en la parte baja del abdomen o espalda, además de algunos dolores en la pelvis y flujo vaginal con olor desagradable, así como menstruaciones irregulares. sentir dolor durante las relaciones sexuales o al orinar, fiebre, pérdida de apetito y fatiga general se encuentran entre los síntomas más destacados. Esto predice una infección pélvica, además de causar cicatrices en las trompas de Falopio, y si no se trata a tiempo, puede provocar infertilidad.
Tratamiento natural de la salpingitis
Aquí te ofrecemos una mezcla de raíces y plantas africanas excelente para destruir la bacteria sapingitis . Estas hierbas son muy eficaces para limpiar las trompas de Falopio. Ya han permitido a muchas mujeres de todo el mundo que tenían salpingitis recuperar su fertilidad sin cirugía.
Haz clic en la imagen para saber más al respecto
Para más información, contacta con nuestros Expertos: Tel / WhatsApp: +229 98 78 24 54
Los 10 mejores remedios caseros ofrecen remedios caseros para reducir las infecciones pélvicas.
1- cúrcuma
contiene el ingrediente activo "curcumina" además de sus propiedades antiinflamatorias y bactericidas que pueden ayudar a combatir las infecciones, por lo que se puede tomar una taza de cúrcuma en polvo en una taza de leche hervida una vez al día hasta qué síntomas desaparecen.
2- Masajea la parte baja del abdomen con una mezcla de lavanda y aceite de oliva.
durante 10 minutos en forma de movimientos circulares, ya que ayuda a tensar los músculos y aumentar el flujo sanguíneo a los genitales, aliviando así el dolor y acelerando el proceso de curación.
3- Buena higiene y evitar el uso de duchas vaginales, ya que esto empeora la situación .
4- Toma una mezcla de media cucharadita de bicarbonato de sodio
en una taza de agua con el estómago vacío por la mañana, ya que esto ayuda a eliminar las bacterias que causan la infección, además de ayudar a lograr
5- Siéntate en un recipiente con agua caliente (tibia) durante tres minutos ,
luego, siéntate en un recipiente con agua fría durante un minuto, lo que ayuda a relajar los músculos pélvicos y aliviar el dolor.
6- Las bacterias buenas que residen en el yogur ayudan a combatir las bacterias malas y a restaurar las bacterias buenas en la vagina.
También ayudan a mantener el equilibrio del pH vaginal, así que pon una cucharada de yogur en la zona afectada durante unas horas y luego lávala bien con agua fría.
8- Coma más alimentos ricos en betacaroteno ,
ya que ayuda a curar las membranas mucosas dañadas en el sistema reproductivo, y también juega un papel importante en el fortalecimiento de las células del cuello uterino, lo que ayuda a prevenir infecciones, y los alimentos ricos en betacaroteno incluyen zanahorias, mangos y camote Espinaca y calabaza.
7- aceite de árbol de té
ayuda a combatir las bacterias que causan infecciones y a eliminar el molesto olor vaginal, simplemente ponga gotas de aceite de árbol de té en un tazón pequeño de agua caliente, luego lave esa área y veces al día.
9- Come alimentos ricos en vitamina C
para estimular el sistema inmunológico y prevenir infecciones, como naranjas, limones, kiwis, pimientos rojos y verdes, brócoli, papaya, coliflor, piña y mangos.
remedios caseros para la salpingitis la salpingitis tratamiento para la salpingitis tiene cura salpingitis remedios naturales tratamiento salpingitis cronica hierbas para el dolor de ovarios remedios caseros para la inflamación de ovarios
Añadir un comentario