vinagre de sidra de manzana
Debido a sus propiedades curativas, el vinagre de sidra de manzana es uno de los remedios naturales más populares del mundo. Este producto es, además de ser muy barato, también el mayor enemigo de las verrugas. Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana ataca solo la parte carnosa del pezón y no puede eliminar el virus que hace que reaparezcan.
Para usar, necesitarás:
- 2 cucharadas de vinagre
- un trozo de algodón o una venda de algodón
Remoja un algodón en vinagre y colócalo directamente sobre el pezón. Luego cubra el área con una gasa y una venda y deje que el vinagre actúe durante la noche. Retire la gasa por la mañana. Para obtener mejores resultados y rendimiento, realice este procedimiento todas las noches durante una semana o dos.
Cáscaras de bananas
Los plátanos son excelentes para el cuidado de la piel, ya que estas frutas contienen una enzima proteolítica que puede disolver pequeños tumores perturbadores y afectar la apariencia de la piel.
Para usar, necesitará:
- 1 cáscara de plátano
Raspa el interior de la cáscara de plátano con una cuchara. Obtendrás una pasta blanca que aplicas directamente sobre los pezones. Inmediatamente después de aplicar y usar el vendaje, asegúrese de lavarse las manos para evitar que las verrugas se extiendan por la superficie de la piel. Repita el tratamiento hasta obtener los resultados deseados.
Vitamina C.
Aplícalo directamente sobre las verrugas, ya que puede destruir el virus. La gente ha logrado buenos resultados con este tratamiento, razón por la cual se utiliza la vitamina C como medicamento para eliminar las verrugas.
Para usar, necesitarás:
- 1 tableta de vitamina C.
- un poco de jugo de limón
Triturar las tabletas de vitamina C y agregar un poco de jugo de limón. Obtendrás una pasta que aplicas directamente sobre los pezones. Cubra el pezón con una venda y déjelo actuar durante la noche. Para obtener mejores resultados, aplique el producto todos los días.
Albahaca
La planta de albahaca es útil para tratar y destruir el virus que causa las verrugas. Tiene propiedades antivirales. Aplique el producto (descripción a continuación) directamente sobre las verrugas, que pronto desaparecerán.
Para usar, necesitarás:
- ¼ tazas de albahaca fresca
- gas
Lavar la albahaca y picarla en una picadora hasta obtener una pasta. Esta pasta se aplica luego directamente sobre el pezón, se cubre con una gasa y se deja actuar durante la noche. Realice el tratamiento todos los días durante dos semanas seguidas.
Diente de león
La "leche" de diente de león es un remedio muy eficaz para el tratamiento de las verrugas. Úsalo para eliminar verrugas difíciles y poco estéticas.
Necesitas:
- 1 diente de león
- 1 gas
Retirar la corona de flores y el líquido del interior del tallo y aplicar “leche” directamente sobre los pezones y cubrir con una venda. Con un tratamiento dos veces al día, las verrugas deberían desaparecer pronto.
Compra nuestro tratamiento natural aquí